Selección Masculina

Sabemos que los juguetes sexuales masculinos no tienen tanto protagonismo como los juguetes sexuales femeninos, pero en Satisfactoys ponemos a tu disposición un amplio catálogo donde encontraras el juguete hecho para ti.

En selección masculina podrás encontrar gran variedad de artículos diseñados especialmente para el placer del hombre, como los masturbadores, las vaginas y anos, las fundas para el pene, los especiales para el punto P, los hinchables, alargamiento del pene… donde abunda la calidad y la mayor actualidad del mercado. Queremos que disfrutes en tus momentos más íntimos.

¿Te atreves a disfrutar?

My Secret  Bullet and Ring for Him - Gris de SCREAMINGO #satisfactoys
My Secret Bullet and Ring for Him - Gris 7 SCREAMINGO 46,49€

My Secret Bullet and Ring for Him - Gris. My Secret Bullet and Ring for Him hace que sea muy fácil...

My Secret Bullet and Ring for Him - Negro de SCREAMINGO #satisfactoys
My Secret Bullet and Ring for Him - Negro 6 SCREAMINGO 46,49€

My Secret Bullet and Ring for Him - Negro. My Secret Bullet and Ring for Him hace que sea muy fácil...

¿Qué es la selección masculina?

La categoría de Satisfactoys donde los juguetes sexuales diseñados para dotar de placer a todas los hombres que quieran disfrutar tanto en pareja como en solitario de su sexualidad.

¿Qué puedo encontrar en la selección masculina?

  • Los juguetes sexuales
  • Desarrolladores (alargar el pene)

¿Cuánto cuestan los juguetes? ¿Son baratos?

Los juguetes que tenemos en Satisfactoys son desde todos los precios, desde el más económico hasta los más sofisticados que son algo más costosos.

¿Solo hay penes para el culo?

No los juguetes para hombres no solo son identificativos del ambiente homosexual, tienes accesorios para el pene como anillos y fundas, masturbadores y una infinidad de juguetes que no pensados para estimular el placer anal.

No dudes en preguntar en Satisfactoys somos Expertos.

Si en cualquier momento tienes alguna duda, tenemos a tu disposición toda una gama de formas de contacto para resolver cualquier duda.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instragram
  • Email
  • Teléfono y whatsapp
  • Chat de la web

No te quedes nunca sin preguntar nada y haz uso de nosotros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.