Pump Worx Succionador Rechargable Auto-Vac Color Negro

Pump Worx Succionador Rechargable Auto-Vac Color Negro. ¡Descubre unas erecciones más gruesas y palpitantes que duran y duran con esta bomba de 3 vatios recargable! Desarrollada como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a costosos procedimie

IVA incluido



()

Envíos desde 0,00€ a través de Envío Urgente

  • Código de referencia: 3981
  • Más en Desarrolladores
  • Marca: PUMPWORX
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¡Descubre unas erecciones más gruesas y palpitantes que duran y duran con esta bomba de 3 vatios recargable! Desarrollada como una alternativa segura, asequible y no quirúrgica a costosos procedimientos médicos y píldoras, esta bomba de manos libres y autoalimentada es la manera más fácil de agrandar instantáneamente tu pene sin efectos secundarios negativos. Lo mejor de todo, sin baterías de las que preocuparse, nunca sufrirás una decepción a mitad de camino. Simplemente siéntate, relájate y deja que esta bomba recargable lo haga todo ti.


Con solo presionar un botón, el motor de gran alcance crea una succión super fuerte dentro de la cámara, forzando una gran erección. Simplemente mete el pene en el tubo y presiona el botón "+" para encenderlo y empezar el ciclo a través de tres velocidades de succión. Disminuye la velocidad o apágala presionando el botón "-", y al instante, libera la presión presionando el botón de liberación rápida central.


La manga suave de TPR forma un sello hermético contra la piel, creando una succión increíble y resultados sorprendentes, mientras que el cilindro de vacío trasparente te permite vértela crecer y crecer. El tubo está hecho de plástico de policarbonato grueso y pesado y marcado con graduaciones métricas para medir su crecimiento. Para cargar, retira la tapa del motor e inserta el cargador incluido, luego conéctalo en cualquier puerto USB durante 2 horas, lo que le da un tiempo de ejecución de 90 minutos.


Para prolongar la eyaculación, desliza el anillo de mejora incluido sobre el pene hasta que estés cómodo. El apretón prolongará la eyaculación, ayudará a mantener su erección y extenderá la diversión. Cuando hayas terminado, simplemente separa el cilindro de la manguera de vacío y utiliza un limpiador de juguetes y agua tibia.


Características:


  • Limpiador de juguete incluido
  • Chupa y bombea

Productos relacionados