POLÍTICA DE VALORACIÓN DE PRODUCTOS

Te damos la bienvenida al Sistema de Valoración de Productos de Satisfactoys®. Gracias a esta nueva herramienta, podrás valorar los productos que hayas comprado y recibido previamente.

Con esta Política lo que pretendemos es que se proporcionen valoraciones y comentarios sinceros y verídicos sobre productos. Aunque animamos a nuestros clientes a compartir su opinión (tanto favorable como negativa), en ocasiones, es difícil distinguir este uso de un abuso del servicio, por lo que para evitar confundir y manipular las decisiones de otros clientes y usuarios, el sistema se regirá por la siguiente premisa:

Solo se podrán valorar y comentar aquellos productos que el cliente haya comprado en Satisfactoys.com

De esta forma nos aseguramos de que nuestros clientes y usuarios tengan la información más transparente, veraz y útil posible a la hora de realizar su compra, evitando casos como los siguientes:

  • Que un fabricante, simulando ser cliente de Satisfactoys®, publique una opinión de uno de sus productos con el objetivo de incrementar las ventas.
  • Que un fabricante, simulando ser cliente de Satisfactoys®, publique una valoración negativa de un producto competidor con el objetivo de dañar su imagen.
  • Que un competidor, simulando ser cliente de Satisfactoys®, publique una valoración negativa de Satisfactoys® y/o alguno de sus productos, con el objetivo de dañar su imagen.
  • Que un cliente descontento publique varias opiniones negativas sobre el mismo producto utilizando diferentes cuentas de Satisfactoys®.

Este sistema de valoración de productos es muy útil para cualquier usuario de www.satisfactoys.com, puesto que proporciona mayor confianza en caso de no conocer un producto o sabor en particular y ahorra tiempo al facilitar la elección del mismo. Por otro lado, nos permite conocer las preferencias y criterios más importantes para nuestros clientes y de esta manera trabajar de manera más eficaz en la optimización del catálogo, garantizando una oferta de productos inmejorable.

¡Tú colaboración es muy importante!

A la hora de realizar una valoración de un producto, deberás tener en cuenta que:

La puntuación general del producto será la media aritmética de la valoración de cada cliente.

Para preservar la privacidad del usuario, únicamente se hará público el nombre de pila y la inicial del primer apellido con el que el usuario esté registrado (ej.: Sofía M.), y se detallará la fecha y la hora en la que fue realizada la valoración.

¿Como puedo efectuar una valoración? 

Pasados 7 días después de recibir tú pedido, recibirás un correo electrónico desde satisfactoys.com, en él podrás valorar tanto la experiencia de compra como aquellos productos que hayas comprado y recibido.

Moderación y publicación de valoraciones

Las mejores opiniones son aquellas que explican las razones por las que te agrada o desagrada un producto. Tómate la libertad de mencionar otros productos que consideres similares, comparándolos entre ellos, siempre y cuando estén dentro del catálogo de www.satisfactoys.com.

Nuestro Servicio se debe utilizar únicamente de forma lícita. Por ello, Satisfactoys® se reserva el derecho de moderar o suprimir aquellos comentarios que vulneren el respeto a la dignidad de las personas, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Satisfactoys® no será responsable, dentro de los límites marcados por la ley, de las opiniones vertidas por los usuarios en su web a través de esta herramienta.

Importante: Las valoraciones se publican inmediatamente después de tu envío, pero pueden ser supervisadas y rechazadas o moderadas según lo expuesto en el párrafo anterior.

Evita que tus valoraciones sean rechazadas siguiendo estas pautas:

  • No faltes el respeto a otros usuarios.
  • No insultes ni escribas palabras malsonantes.
  • Centra tu comentario en el producto en cuestión.
  • No compartas información confidencial ni contenido protegido.
  • No menciones a empresas externas no relacionadas con Satisfactoys®.
  • No publiques ningún dominio, URL o hipervínculo externo a Satisfactoys®.

 Otros contenidos no permitidos a la hora de dar tu opinión:

  • La publicación de cualquier contenido que pueda violar o facilite la violación de cualquier ley aplicable, así como la regulación o las pautas y políticas de Satisfactoys®.
  • La publicación de cualquier contenido relacionado con acusaciones criminales.
  • La publicación de cualquier contenido dañino, incluyendo y sin limitarse a, virus, troyanos, gusanos, o cualquier otro programa informático que pueda causar daños, interferir, interceptar o expropiar cualquier sistema, programa, datos o información personal.
  • La publicación de cualquier contenido que infrinja cualquier otro derecho de terceras personas, incluyendo y sin limitaciones: el copyright, la marca registrada, la patente, los secretos comerciales o información confidencial (números de teléfono, direcciones de correo postal o de e-mail, etc.).
  • La suplantación de la identidad de cualquier persona o la falsificación de cualquier dato personal y privado.
  • La publicación de cualquier contenido que ofrezca o difunda mercancía, servicios o promociones fraudulentos (spam).
  • El uso de la herramienta con finalidades comerciales tales como publicidad o promoción de un producto (incluyendo opiniones de autores, artistas, editores, fabricantes o vendedores), u opiniones repetitivas que no ofrecen ningún valor añadido.
  • El uso de la herramienta con fines lucrativos a la hora de proporcionar opiniones relacionadas con otras personas o entidades, o con respecto a productos de competidores directos (incluyendo opiniones de autores, artistas, editores, fabricantes o vendedores).
  • La publicación de cualquier contenido que pertenezca a otra persona o que ya haya sido publicado anteriormente con respecto al mismo producto utilizando cuentas relacionadas.
  • Compartir información no relacionada directamente con el producto, como la disponibilidad, el precio o las opciones de envío.
  • Contestar directamente a las opiniones dejadas por otros clientes.
  • El uso de la herramienta para solicitar opiniones positivas o negativas.
  • El uso de la herramienta para indicar errores ortográficos o incongruencias en la descripción de los productos de nuestro catálogo.