Pjur Med Serum de prolongación 20ml

Pjur Med Serum de prolongación 20ml. Pjur®med PRO-LONG es un serum retardante para hombres, para un placer más prolongado.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 6237
  • Más en Afrodisíacos Retardantes
  • Marca: PJUR
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
Pjur®med PRO-LONG es un serum retardante para hombres, para un placer más prolongado. Reduce la sensibilidad, ¡pero no la sensación! El suero mejora la suavidad y enfunda el pene como una película protectora, lo que reduce la sensibilidad excesiva sin ningún efecto entumecedor. Seguro con condones. Ideal en combinación con todos los lubricantes pjur.
Instrucciones de uso: 1-2 bombeos son suficientes por aplicación. Aplica el suero completamente en el glande (extremo del pene), aplique suavemente (no frotes) después de 15-20 segundos para evitar que tu pareja experimente efectos adversos.
Advertencias y precauciones: No utilizar en piel infectada o irritada. Si desarrollas irritación o malestar, no siga con el uso y consulta a un profesional de la salud. No es un anticonceptivo y no contiene espermicida. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual. Muy resbaladizo en las superficies. Limpia los derrames inmediatamente. Tenga cuidado en el baño y la ducha.
Características:
-Suero de retraso para hombres
-Película protectora invisible
-Reduce la sensibilidad, no la sensación, sin entumecimiento
-Inngredientes (INCI): ciclopentasiloxano, dimeticona, dimeticonol, polimetilsilsesquioxano. 

Productos relacionados