Misión, visión y valores

Nuestra misión es satisfacer íntegramente las necesidades sexuales del mayor número de clientes mediante una oferta de artículos eróticos adecuada y completa, una excelente calidad de servicio con precios ajustados y con el compromiso de aportar valor y marcar la diferencia a nuestros clientes, empleados y al conjunto de la sociedad.

Nuestra visión es ser la empresa líder en España de venta de artículos eróticos, con vocación global, reconocida por su responsabilidad social, calidad de servicio y capacidad de adaptación e innovación. Con estos valores pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

  • Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

  • Productos: Ofrecer una variada cartera de artículos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de la sociedad.

  • Sociedad: Ser una empresa responsable que marque la diferencia al ayudar a construir una sociedad más justa y apoyando a comunidades que luchen por ello.

Los valores corporativos de calidadconfianza liderazgo son los que fundamentan nuestra actividad empresarial.

  • La calidad se entiende como la voluntad de servir a los clientes, brindándoles un trato excelente y poniendo a su disposición los artículos más adecuados a sus necesidades.

  • La confianza es la suma de honestidad, profesionalidad, integridad y transparencia.

  • Finalmente, el liderazgo para ser el referente entre la sociedad, eliminar barreras y tabúes creando un futuro más placentero.

    
Misión, Visión y Valores de satisfactoys