Fetish Fantasy Series Kit de Terapia de Choque

Fetish Fantasy Series Kit de Terapia de Choque. Dale a tu vida sexual una "carga" con este increíble kit electro-sexual para principiantes.

IVA incluido



()

Envíos desde 0,00€ a través de Envío Urgente

"""

Dale a tu vida sexual una "carga" con este increíble kit electro-sexual para principiantes. Este kit de estimulación eléctrica Shock Therapy es perfecto para los principiantes y los nuevos en e-estimulación. La pantalla LCD fácil de leer en la unidad de control de potencia digital muestra claramente la función y el nivel de intensidad, y con 3 patrones de pulsación pre-programados para elegir, esta atractiva unidad de control envía impulsos eléctricos a cualquier parte del cuerpo donde coloques la almohadilla. Elige entre un toque sensual o un toque palpitante, todo con solo presionar un botón, y elige una de las 5 zonas del cuerpo para estimular. Con más de 100 combinaciones de estimulación para elegir, las posibilidades son infinitas. Con la función del temporizador incorporado, la unidad con batería se apagará automáticamente después del intervalo de 15 minutos. Las almohadillas son autoadhesivas, se unen al cable con ayuda de broches.

Para aumentar la conductividad y evitar la irritación, asegúrate de utilizar nuestro Gel Electro Sex Shock Therapy de Fetish Fantasy Series. Ideal para la estimulación muscular, la estimulación neuronal y un electro masaje relajante en todas partes.

Características:

  • 2 pilas AAA (no incluidas)
  • 4 almohadillas incluidas
  • Manual de instrucciones incluido
  • Máscara incluida
  • Control remoto

 

Productos relacionados