Erosart Crema Largo

Erosart Crema Largo. Erosart Crema Largo. ?Largo? posee un efecto vasodilatador que favorece la hiperemia con el consiguiente aumento del volumen del pene así como un notable y aparente aumento de la dimensión del mismo.

IVA incluido



()

Envíos desde 5,95€ a través de Envío Urgente

  • Código de referencia: 10758
  • Más en Aumento del Pene
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

?Largo? posee un efecto vasodilatador que favorece la hiperemia con el consiguiente aumento del volumen del pene así como un notable y aparente aumento de la dimensión del mismo.


Información adicional:


  • ¿Qué es el Largo cream "Eros-Art"?

"Largo" es el nombre más antiguo de la cosmética sexual masculina, Eros-Art creó el Largo cream para los hombres de España; es una fórmula de acción rápida y efectiva que aumenta la capacidad de erección. Se absorbe fácilmente en el pene y garantiza los máximos resultados en cuestión de días.


  • ¿Funciona?

La respuesta a esa pregunta es ¡sí! Miles de hombres han utilizado Largo para aumentar el tamaño de su pene. Es una de las cremas más efectivas y originales en el mercado, y es una solución de confianza para todos tus problemas de pene. Esta es la razón por la que Largo es uno de nuestros productos más vendidos de la historia de Eros-art: Maximizar tu longitud,  otorgar volumen y mantener erecciones más fuertes y firmes nunca fue tan fácil.


  • ¿Cómo funciona?

Largo está testado y su fórmula actúa para fomentar la expansión de tejidos y el crecimiento. El tamaño de la erección se determina por la cantidad de sangre que tiene lugar durante la excitación. Al masajear la crema en el pene Largo actúa de forma rápida y efectiva, aumenta el flujo natural de la sangre a las cámaras del pene favoreciendo la erección. Este mayor nivel de sangre expande los capilares del pene que le da una erección más grande y más voluminosa. Mediante el uso de Largo con frecuencia, mejorará la calidad de tus erecciones y aumentarás de forma permanente el tamaño y evita la flacidez. Si aplicas Largo diariamente verás crecer tu pene; es tan simple como eso.


  • ¿Por cuánto tiempo funcionará?

Tienes que aplicar Largo una o dos veces al día para ver un cambio notable en tu pene en poco tiempo. Para obtener resultados más eficaces, sigue estas sencillas instrucciones:


1-Antes de aplicar Largo, limpia bien el pene con agua tibia y jabón suave


2-Aplica una capa delgada de Largo en toda la longitud del pene


3-Masajea suavemente con los dedos


  • ¿Cuáles son sus ingredientes?

Los ingredientes activos en Largo están probados y es completamente seguro para su uso corporal. Confía en el nombre más antiguo de la cosmetología sexual para obtener resultados efectivos:


Ingredientes: helianthus annuus oil,simmondsia chinesis oil, glycerin, stearic acid, cocos nucifera oil, beewax,triethanolamine, vitis vinifera extract, laminaria digitata extract, carbomer, dimethicone (Abil B8851) phenoxyethanol , parfum, imidazolidinyl urea, bht, tocopherol.


  • ¿Es seguro de usar?

Largo cream está producida por "eros-art" en condiciones de laboratorio para una seguridad y eficiencia garantizada. Largo es seguro de usar, muy eficaz y de larga duración.

Productos relacionados