Envíos y devoluciones

Gestión y entrega

  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
  • Si el pedido se realiza después de las 17h se preparará y enviará el siguiente día laborable.
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán el primer día laborable.
  • En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 16h en lugar de las 17h.
  • Las entregas con el transportista elegido para el envío pueden efectuarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.
  • Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las 10h, de las 14h o entrega en sábados, pueden existir suplementos.
  • Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviará a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio). Puedes ver tu oficina de referencia de Correos introduciendo tu dirección aquí.
  • Los pedidos con método de pago contra reembolso requieren de una confirmación del importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.

En todo caso, siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento.

Tarifas de envío

IVA Incluido en todos los precios

  IMPORTANTE: Los envíos internacionales a países fuera de la Unión Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas que están fuera de nuestro control. Satisfactoys no asumiría ningún coste total ni parcial derivado de estos gastos. En caso de inspección por parte de la aduana de tu país, si tú no estuvieras conforme con los costes aduaneros, y decidieras rechazar el pedido, te descontaríamos todos los gastos ocasionados del importe a devolver (gastos de ida, gastos de vuelta y gastos de gestión o administrativos ocasionados). El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 1 a 2 días laborables.

Derecho de desistimiento

Enteraté de como puedes ejercer tu derecho de desistimiento:

  • Si son articulos en general (Juguetes, lencería, cremas, etc.) consulta esta esta pagina
  • Si son productos digitales (Libros, etc.) consulta esta pagina

Incidencias

Si tienes algún problema con un producto puedes solicitar un reembolso o reemplazo si el producto ha venido en mal estado (daños evidentes en el juguete, no daños estéticos o mini-defectos habituales del proceso de fabricación de la silicona y el ABS) o derramado (en caso de líquidos).

Para ello solo tienes que escribirnos un e-mail a pedidos@satisfactoys.com indicando tu número de pedido y la incidencia en cuestión. Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites.

Una vez hayamos recibido tu solicitud procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas, y en caso necesario generaremos una RMA para poder hacer el seguimiento de la incidencia y del proceso de reemplazo o reembolso.

Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:

  • No enciende o no vibra.
  • No carga al conectarlo a la corriente.
  • No tiene los modos de vibración que debería tener.

Una vez recibamos tu solicitud de cambio o devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso. Aunque no siempre estén todas disponibles, las opciones son:

  • Devolver el importe correspondiente en el mismo medio en que se realizó el pago.*
  • Reemplazar por otros artículos de igual o similar valor.*
  • Acumularlo en tu cuenta como puntos regalo para futuras compras.
  • Generar un código de descuento para futuras compras.

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s menos los gastos generados por el envío del producto desde Satisfactoys hasta el cliente. El reembolso no incluye tampoco los posibles gastos de devolución de producto/s devuelto/s desde el cliente hasta Satisfactoys, siempre que el desistimiento no sea debido a un fallo técnico en el producto o a que hayan pasado más de 14 días desde la fecha de recepción del pedido original. Siempre que se devuelva un producto el cliente recibirá un correo electrónico informándole del importe de la devolución.

Si el motivo de la devolución o reemplazo del producto es un aparente fallo técnico que luego resulta no existir, y verificamos que el producto funciona correctamente, se cargarán, mediante el método de pago utilizado por el cliente, los costes del producto de reemplazo así como los gastos de gestión del mismo.