Condiciones generales de compra

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21 % para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto.
Los precios expuestos en www.satisfactoys.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Formas de pago

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Tarjeta de Crédito.
    • Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago. Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a través de la pasarela de pagos segura a la página de pagos donde indicarás los datos de tu tarjeta.
      Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
      Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, www.satisfactoys.com no recibe datos financieros sensibles como el número de tu tarjeta de crédito o de tu cuenta bancaria. De este modo, no tienes que preocuparte por pagar a personas que no conoces.
    • El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.satisfactoys.com emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
  • Contrareembolso
    • Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonará cuando la entrega del mismo se realice.  Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido de 3 €.
    • IMPORTANTE: Si eliges  esta forma de pago y no aceptases el pedido en el momento de la recepción, debes saber que incurres en un incumplimiento de contrato compra/venta, que has  aceptado en el momento que elegir esta forma de pago, en  cuyo caso, Sex Shop Satisfactoys procederá a reclamarte todos los gastos generados por el envío y su devolución, más los gastos de tramitar la reclamación legal (abogados, etc.), si procede.
  • Ingreso/Transferencia
    • Es la forma más económica. Nuestros datos para realizar el ingreso o transferencia te serán proporcionados a la hora de la confirmación del pedido.
  • Paypal
    • Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

Podrás consultar en todo momento el importe total de tu pedido en el último paso de confirmación de pedido en tu cesta de la compra. La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarte información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.satisfactoys.com

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años, aunque la tramitación de la misma dependerá de la política de cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para www.satisfactoys.com. 
El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc.) anulará automáticamente la garantía.

Una vez transcurridos 15 días desde la fecha de entrega, los gastos de transporte de la devolución, así como del nuevo envío los debe de asumir el cliente.

En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el WhatsApp 689402851 o en el correo pedidos@satisfactoys.com.

Protección de datos de carácter general

Puedes consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción  (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

satisfactoys se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.satisfactoys.com, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.